sábado, 23 de mayo de 2009

Trillo, más de lo mismo

¡Que vergonzosa me parece la actitud de Federico Trillo! Si realmente no hay nadie ni nada que haga posible la retirada de Trillo de la escena política entonces es cierto que la política se ha convertido en algo por lo que no vale la pena esforzarse. Y ello llevaría a dar la razón a los antisistema.

Cómo puede decir: “Acepto la sentencia pero no la comparto”. ¿No sabe que todo el mundo conoce que es imposible que se actuara de espaldas a él? ¿No le parece dramático el hecho de que las familias se enteren de que se han enterrado partes de distintos cuerpos mezcladas?

Si no había más remedio que hacerlo por el mal estado en el que se encontraban, porque era una tarea larga y hubiera tardado mucho tiempo en realizarse, etc., ¿por qué no lo explicó en su momento?

La repulsa de la ciudadanía ya la tenía desde el momento en que se supo que se realizaban vuelos sin ninguna garantía. Entonces, ¿no merecen los muertos -SUS muertos, ya que se trataba de personas adscritas a su ministerio- un respeto y consideración?

Y ahora, cuando el general a su mando es castigado con tres años de prisión, ¿no se le ocurre otra cosa que decir que “no comparte la sentencia”?

No se si es cierto que Trillo puso su cargo a disposición de Rajoy y que éste no la aceptó pero, en todo caso, me parece dramático que este señor siga presidiendo la comisión de justicia que preside en la actualidad.

1 comentario:

  1. Como diría el malogrado Domingo Balmaña: "completamente de acuerdo". Vergonzoso y absurdo el compromiso del PP con este señor.

    ResponderEliminar