domingo, 14 de junio de 2009

Soluciones imaginativas para tiempos de crisis

Leía en EFE (www.efe.com) que en el salón inmobiliario Low Cost, que se celebra en estos días, una inmobiliaria presenta el “Sistema Torrent” que permite que los clientes interesados en adquirir una vivienda puedan residir 36 horas en su posible futuro hogar, valorando los aspectos positivos y negativos del mismo no apreciables a simple vista, conociendo el entorno del barrio e incluso interactuando con sus futuros vecinos. Tras el periodo de prueba, los clientes que deseen adquirir la vivienda entran en un proceso de subasta, en el que podrán pujar con otros interesados para adquirir su futuro hogar, a partir de un precio de salida.

Este es un ejemplo de lo que se necesita en momentos de crisis como los actuales. Empresas que se nieguen a quedarse con los brazos cruzados y que busquen fórmulas para reactivar el negocio. Su argumento es muy claro: si siempre ha existido la posibilidad de probar una cámara de fotos o un coche, ¿por qué no van a dejarte probar un piso que cuesta miles de veces más y en el que vas a estar el resto de tu vida? ¿Lógico, verdad?

1 comentario:

  1. Gran idea. Pruebe, compare y si encuentra algo mejor comprelo...la vida es ciclica y las ideas vuelves aunque con productos más arriesgados

    ResponderEliminar